Blogia
Mientras miraba la Luna pensé...

No importa ya

Ya no merece la pena, qué va. Quitaría el post anterior pero... bah, lo guardo. Total... en este lugarcito escribo mis vivencias, y una de ellas es la que contaba en el post anterior... de qué sirve borrarlo si ya el dolor no me alcanza al corazón.
He de decir, también, que ayer fue un día especial, uno de esos días en que sólo se me ocurría pensar "No quiero que se acabe". Y fue muy lindo conocerlos. Fue realmente lindo conocer en una tarde a ese par de alemanes que a todas chicas españolas nos traerían de cabeza. Realmente de cabeza, sí; sobre todo, cuando me enteré de que yo le había gustado a uno de ellos (el otro estaba ocupado :p). Todo fue rápido: dos besos, tú me gustas, cogidos de la mano, beso, beso+beso+beso, beso con lengua. Así ha sido todo, y sin esperarlo, verdaderamente imprevisible... ahora ya entiendo... "Las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas..." y vaya que si es cierto. En la despedida, un dulce beso en los labios y un nostálgico "See you". (Nos entendíamos, más o menos, en inglés; yo de alemán no tengo ni idea xD).
En dos meses vuelven a Alemania. Si ellos quieren, el domingo también nos veremos, y de nuevo tendremos toda una oleada de besos. Ahora es cuando me doy cuenta lo que mola enrollarse con un extranjero :D .

0 comentarios