Blogia
Mientras miraba la Luna pensé...

Las cinco del Viernes

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Quería ser muchas cosas... como todos los pekes... dentista, psicóloga, médica... pero siempre me ha gustado (aunque no es profesión) ser dependienta en una tienda.

2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?
Yo diría que no, jeje. Quería ser cada día algo diferente.

3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?
Me gustaría trabajar un tiempo en una tienda y luego dedicarme a lo que ahora quiero estudiar.

4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?.
Pues ahora cuando se me tiene que ocurrir no se me viene ninguno. Cuando me acuerde lo pondré :p

5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?
Tampoco me acuerdo de ninguno.... Ains.. tengo la mente en blanco.

2 comentarios

Sonia -

Ok, Mel, lo tendré en cuenta :p

mEL -

Soniaaa, tengo blog nuevo (ya dejé el anuncio en el q conoces xD).
Visítanos cuando quieras ;P. Por ahora no pondré más enlaces de los que hay (por no sé que de la plantilla, yo no entiendo ni medio de eso), pero cuando comentes algo deja el enlace (como siempre :D).
:***