Blogia
Mientras miraba la Luna pensé...

Verdaderamente es así

Me alegro de haberme dado cuenta, y muy a tiempo por cierto. Sus palabras eran ciertas, sinceras, claras... hasta ese momento mi madre no me había hablado tan formal, de ese modo en que rápidamente lo entendí todo. Y ya lo entiendo, aunque a mi edad es lógico que pensemos ciertas cosas que no se piensan a los cuarenta y tantos años, pero ahí están nuestros "papis" para hacernos ver lo que es bueno y lo que es malo, en definitiva, el camino que hemos de escoger para que no nos desviemos ni un sólo momento.

Quizás ellos (me atrevería a decir que en especial, él) buscaban algo más, y en concreto "él" deseaba tener un trato más íntimo conmigo, con mi cuerpo, pero yo no soy cualquiera, yo tengo mi dignidad, y no estoy para dar satisfacciones íntimas a cualquiera que se me cruce. Quizás me equivoque al decir que ellos (sobre todo, como ya he dicho, él) buscaban no sólo una amistad y que él no buscaba más que un rollo, pero... ahí está el misterio, y antes que no tenga remedio, prefiero poner una valla para que no sobrepasen el límite. Esa valla no sé si es la mejor, pero consiste en no verles más, en no entrecruzar con ellos ni una sola palabra, ni un solo monosílabo, además con él, ni un solo beso, ni una sola mirada, ni un solo abrazo, ni un solo "caminar junto a él"... aunque me duela, y mucho.

Aún así, gracias papás por abrirme los ojos en una parte de mi vida, a esta edad tan peligrosa... que tendemos a dejarnos llevar, que nos ablandan fácilmente, que muchos nos manejan como muñecas... eso es lo que debemos evitar, y yo ya lo he evitado.

P.D: Conservaré el post anterior, como recuerdo, como buen recuerdo a pesar de todo, como la señal que me dejó en mi cuello esa misma noche, cuando nadie me decía que era el último día que nos íbamos a ver...

2 comentarios

Sonia -

Ya... ya veo... jeje.
Gracias Lucas por tu comentario :)

Lucas -

Yo creo que todos los tios buscamos sexo y en principio con eso nos bastaria....
Pero...tambien necesitamos de la compañia y el amor de una buena chica.