Blogia
Mientras miraba la Luna pensé...

Lo leí... y me gustó

Lo que viene ahora lo extraí de un bloc, pero me gustó tanto, que me gustaría compartirlo con vosotros.

¿El día más bello?...Hoy
¿La cosa más fácil?...Equivocarse
¿El obstáculo más grande?...El miedo
¿El error mayor?...Abandonarse
¿La raíz de todos los males?...El egoísmo
¿La distracción más bella?... El trabajo
¿La peor derrota?...El desaliento
¿Lo que nos hace más felices?... Ser útiles a los demás
¿El regalo más bello?...El perdón
¿El misterio más grande?... La muerte
¿La ruta más rápida?...El camino correcto
¿El peor defecto?...El mal humor
¿La persona más peligrosa?...La mentirosa
¿La mayor satisfacción?...El deber cumplido
¿El resguardo más eficaz? La sonrisa
¿La sensación más grata?...La paz interior
¿La cosa más bella de todas?...EL AMOR
¿La fuerza más potente?...La fe
¿El mejor remedio?...El optimismo


María Teresa

2 comentarios

Sonia -

Ok, me harías un favor. Gracias :)

Pablo -

realmente es muy bello no sé porque creo recordar que es mas largo aún, si lo encuentro te lo mando por mail