Blogia
Mientras miraba la Luna pensé...

Inconscientemente pienso de nuevo en lo mismo...

Uff.. qué miedo... Selectividad a la vuelta de la esquina y la Universidad un tanto más allá... tengo la SENSACIÓN de que todo saldrá bien, pero es algo tan extraño, tan misterioso... nunca había pasado por algo así. Anteriormente todo era ir al colegio, año tras año, terminabas el curso y ala, otro curso por comenzar en Septiembre... pero ahora no, ahora esa monotonía perdurable por tantos años se termina y se inicia una etapa nueva de nuestra vida, un mundo donde posiblemente (y tal como afirmaba en mi post anterior) será mucho mejor que hasta ahora. Estoy dispuesta a cambiar un poquito mi forma de ser, a convertirme en una chica más culta cada día, a evitar cometer errores pero siempre que cometa alguno, aprender de los mismos, porque en ello consiste la vida, en aprender de los propios errores y, por qué no, de los ajenos, porque en muchos podemos vernos reflejados algún día.
Bah, me doy cuenta que no paro de pensar en el colegio y lo que viene después, y que he pasado de este tema a otro tema, esta vez filosófico... en definitiva, me atrapan las paranoias y no puedo huir de ellas :p

2 comentarios

Sonia -

Muchas gracias Dimitri!
Yo ya he pasado por tu Bloc varias veces... y creo haberte dejado algún comentario por ahí :p

Dimitri.- -

Hola! Es la 1era vez que paso x aca.
En breve te estoy linkeando.-