Blogia
Mientras miraba la Luna pensé...

Bachillerato, Selectividad, Universidad...

Uff.. en buenos sitios me meto yo. En cuanto al Bachillerato, estoy a un mes escaso de finalizarlo. Al parecer todo está programado. Ya nos hicimos (por fin) la foto de la orla, en la cual muchos me dicen que salgo muy guapa (afortunadamente, lo que faltaba ya es que no me gustara cómo salgo :p). No sé cuándo será la graduación (¡Qué nervios!). Supongo que me compraré un vestido de color pastel, simple, y zapatos a juego, y en el pelo... ¿Qué me hago en el pelo? Definitivamente creo que como antes pensaba, el pelo rizado para una celebración de este tipo no es lo mío, así que como de costumbre, me pondré el pelo liso y me lo recortaré unos centímetros, pero que no me quede más arriba de la cintura.
A la Selectividad le tengo auténtico miedo, aunque no tendría por qué tenerlo... dicen que es fácil. La Universidad es lo que me intriga más, no sé cómo es ese mundo de los universitarios, tengo entendido que te puedes escaquear de clases tantas veces como quieras, porque eso al profesor le trae sin cuidado (no como en los colegios). También me quda por entender que haces muchísimos amigos, eso si no te quedas a un lado, en tu mundo...
Supongo que todo será diferente y que en la Universidad compartes cosas que no compartías antes, y adoptas muchos comportamientos... tal como dicen... "La Universidad es lo mejor".

3 comentarios

Sonia -

Noah, si tienes dirección de MSN y quieres agregarme, ya sabes:
morenitadecadi@hotmail.com

Sonia -

Noah, muchas gracias por tu apoyo.
Yo soy de Cádiz (España).
En la Universidad que estudiaré no sé si hay césped, jeje, pero si lo hay aseguro que me llevaré horas y horas tumbada en él (con lo que me gusta a mí las zonas verdes :D).

Noah -

Pues... en mi opinion, si, es lo mejor jeje estoy en mi primer año de una diplomatura y casi me da lastima solo estar 3 años ahí. Lo de las clases, depende de cuales algunas te las saltas por el morro y otras no. ¿amigos? muchos, me llevo genial con el 90% de la clase, el truco es ser extrovertida, no te quedes en tu mundo. No se donde serás, pero algo que ha cambiado mi vida es el cesped, esos jardines de cesped para poder tomar el sol y vaguear un poco jejeje. ¡¡suerte en selectividad!!