Blogia
Mientras miraba la Luna pensé...

Ya me gradué

La razón por la que escribo este post es para informar de que ya me he graduado, y fue este viernes 28 de Mayo. Tal vez podría dibujar ese momento en la iglesia cuando escuchaba al director del colegio (sacerdote) dando el discurso, alargándolo cada vez más como ya es costumbre de él. También dibujaría el momento en que mi padre me fotografiaba desde escasos metros, cuando yo miraba la cámara y disparaba el flash, cuando llegó el momento en que yo iba a leer entre la multitud de personas frente a mí, y el nerviosismo se adueñó de mi esa persona a veces tímida que estaba en el altar sin querer mirar a los que estaban sentados en el banco. A continuación, recorrí a paso más bien ligero el largo de la iglesia y me preparé para llevar la ofrenda. Hecho esto, pude comprobar cómo mi corazón se calmó inmediatamente cuando me senté en mi banco. Más tarde, nos entregaron la "banda" y nos situamos todos los alumnos de cada clase en el altar, para que nos hagan fotos. Prometo, de verdad, que esos minutos parecía la boda de Felipe y Letizia, con un cúmulo de personas delante nuestra haciéndonos fotos. Más que anda, pensaba en periodistas que estaban fotografiando a famosos (qué agobio tendría que ser estar todos los días frente a un gran número de periodistas haciéndote fotos, día a día, momento a momento, cada vez que salgas de tu casa, incluso a la entrada de tu casa). Entonces, pensé que no me atraía mucho la idea de agregarme al mundo de los famosos (sería un gran error, yo no sirvo para aguantar agobios, personas plastas siempre encima mía y miles de fotos imprevistas).

Después de la ceremonia nos dirigimos a la cena donde nos obsequiaron con un gran detallazo: Un recopilatorio de fotografías nuestras en una pantalla y un par de fotografías planeadas y pagadas posteriormente (no dan nada gratis). Luego... luego de marcha.

0 comentarios