Blogia
Mientras miraba la Luna pensé...

Sin tema

Me siento literalmente perdida. Sé que muchsos pasan de estas cosas pero yo no puedo evitar estudiar y seguir intentándolo, aunque sea mínimamente. A veces no pienso en nada ya, es todo tan extraño.. cuando pienso en algo el único pensamiento es lo que ahora estoy viviendo, es decir, el final del Bachillerato. Sí, por fin, al fin lo estoy terminando, pero es tan desesperante la espera de los resultados... Me sorprendió aquel momento, aquella breve charla, el Sábado en la Verbena, cuando, sin esperarlo, nos topamos con el director del colegio. Dos sonrisas un tanto falsas arreglaron aquel instante de incomprensión, recordando el examen de Religión que teníamos que hacer este Jueves próximo. Tanto nerviosismo, tanto estrés, tanto misterio... hasta el final, hasta el último día. Por lo menos, el director nos dijo que íbamos a ir a Selectividad en Junio.. "Dos chiquillos buenos, trabajadores... en Junio, en Junio..". Hasta ahí bien, me animó enormemente la noche, y pude despachar con mayor alegría a los clientes en la caseta mientras veía bailando a las treceañeras, más provocativas que nunca, y yo atendía a la clientela al son de la música; me encantaba, siempre he pensado que eso es lo mío, que si montaditos de bacon con queso, que si una lata de coca-cola, que si dos montaditos especiales y uno de lomo... qué bien me lo pasaba, y me olvidaba por minutos del temario tan extenso de Historia que tenía que estudiar luego.

Pero hoy... hoy ha sido un día diferente. Hoy no ha sido como el Sábado por la noche. Hoy, sin ir más lejos, he dado un cambio, un aspecto de mi carácter ya no es que que era.^Para que me entienda, me he vuelto pesimista en tan sólo segundos. Antes era optimista, demasiado optimista, y eso me ayudaba a salir adelante, a hacer frente a cualquier asignatura que me invadía. Y como dije, hoy, todo ha sido diferente. Mi tutor no ha descartado la posibilidad de que pudiera ir a Septiembre. Pero tampoco ha descartado la posiblidad de ir en Junio.
Aysss, quién sabe.. me estoy rallando y creo que lo mejor es dejar de hablar del tema.
Me pondré a estudiar Historia, como de costumbre, gran parte de la noche, e Inglés, y Francés, y Lengua... ¿Algo más? No, por ahora.

0 comentarios