Blogia
Mientras miraba la Luna pensé...

Sonia

Deseo poder escaparme durante unas horas, en silencio, sin comunicárselo a nadie nada más que a mis amigas, e ir en busca de sus besos, de sus manos, de su boca, de sus ojos del color del cielo, de su cuerpo, de su risas y sonrisas, de su aliento, de sus suspiros en el más infinito silencio cuando sólo se escucha el cantar sutil de un pájaro, de sus palabras, de sus "Ich liebe dich", de sus ganas de "algo más que un beso", del calor que es capaz de regalarme y ya no siento frío, sino sudor... No quiero perderle para siempre sin antes verle y besarle y acariciarle y abrazarle y hablarle. Provoco en mí misma una sensación de tristeza porque casi recibo cada día ese extraño reflejo de la distancia que nos separa, pero de una distancia que no consiste en lugares de habitat lejanos, sino en no poder verle, en no poder permitirme abrazarle porque alguien me lo prohibe... ésta es la distancia a la que me refiero y a la que me enfrento cada vez que pienso en lo que pudo haber sido y no fue...
Pero mañana o el sábado sin más, tomaré una decisión (tomaremos mejor), en la playa al ir caminando, o sobre una pequeña sombra existente bajo un árbol en el caso de que esté el día soleado, y bajo un techo frente a la lluvia si el día está lluvioso, pero como sea, yo necesito tomar una decisión, no yo sólo, sino entre todas.
En el cine, en un lugar solitario o, tal vez, en la parte trasera de aquel castillo casi abandonado... donde sea tengo que verle, tenemos que vernos, y donde sea tengo que besarle... tenemos que besarnos. Donde sea, y aquel lugar será mágico y desprenderá hacia mí recuerdos inolvidables cuando él y los demás se marchen el 22 de Abril...

4 comentarios

Sonia -

Por supuesto, aunque no voy a pensar mucho eso de ir de nuevo en su busca...

Pablo -

igual cuidate Morena...

Sonia -

Sí.... muy lindas :) Tan lindas como sus caricias :)

Pablo -

Ich liebe dich... sino recuerdo mal, Te amo.

lindas palabras